• Valor Creativo y sus Redes Sociales

    III

    Twitter Facebook Youtube SlideShare Podcast Valor Creativo LinkedIn RSS Feed Email

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis Trabajos parte 1

Hola a todos, seguramente todos se preguntaran cual es mi experiencia en el asunto del diseño de informes profesionales y que mas fácil para responder esa pregunta que comentando cuales fueron mis trabajos y experiencias personales.

El primer trabajo que les voy a presentar es un proyecto web llamado "Noche de Salidas", la idea era crear una página de consulta para las personas sobre adonde se puede salir en la noche de una ciudad y por que no de todo un país.

El informe es un curso de acción para el exito del proyecto acompañado con los diseño del logo y sus diversos wallpaper.


En síntesis el proyecto se realizo y la idea se vendió. Por ello hoy no les presento como se realizo sino que se le mostró al cliente, que fue la causa (según creo yo) fue una de las causas más importantes de la finalización de la Venta.

Espero que les guste y nos vemos la semana que viene con Diseño de Formatos de Informes Word para Principiantes. Exitos a todos!!!


Para descargar el archivo haga click aqui

Proyecto Web
View more documents from Leonardo.
Autores:
Gustavo Alberola - visita su blog en gustaboalberola.blogspot.com
Leonardo Blanco

Debido al éxito en twitter de "Proyecto Web" me da gusto presentarles la versión 1.1 del mismo informe, que lo disfruten.

Proyecto Web V1.1
View more documents from Leonardo Blanco.
Autores:
Gustavo Alberola - visita su blog en gustaboalberola.blogspot.com
Leonardo Blanco

2 comentarios :

  1. Un 7 compadre... felicidades por su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

    Ayo Bali
    Wisata Bali
    AyoBali

    ResponderEliminar

Miembros del blog